martes, 11 de mayo de 2010

Problemas sobre los Piercing y Tatuajes.



Hoy vamos a hablar de los problemas que conlleva los piercing y tatuajes.
A la hora de hacernos un tatuaje o un piercing debemos tener en cuenta los inconvenientes y ventajas ya que es algo para nuestro cuerpo y se supone que cada persona quiere lo mejor para su cuerpo no algo que pueda perjudicarlo.
Hemos encontrado una página donde podemos leer como el tatuajes y el piercing hay que realizarlo con herramientas que estén bien limpias para cuando entren en contacto con tu cuerpo no provoquen reacciones alérgicas, en el caso de los tatuajes lo que entra en contacto con tu cuerpo es la herramienta con la que te lo hacen, la tinta una vez termiando el tatuaje queda insertada en tu cuerpo, la tinta puede provocarte alérgias. Los piercing una vez hechos te ponen un piercing ya puede ser de algun otro componente pero eso debes tener en cuenta pueden causarte alérgia.
Para ello existe piercing hechos de otros componentes que le vendrán bien a cada persona.
Como cada semana os dejamos un Enlace para que vosotros investiguéis y saqueís conclusiones, resolváis dudas y si realmente daros el impulso ese que os falta para marcar vuestro cuerpo de una forma u otra.
ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario